sábado, 21 de junio de 2008

Un poco de mi


Pues sí, este soy yo y aquí me tenéis en otro espacio de estos que campan a sus anchas por Internet. Muchos me conocéis, es más, probablemente todos los que posteen en esta entrada me conoceréis xDDD (si es que postea alguien xDD). Los que no me conozcáis, pues bueno, esta es mi cara, aunque mi pelo es castaño oscuro pero bueno, minucias...

El caso es que estoy aquí y eso, que a ver si soy capaz de hacer algo constante y empezar a escribir cosillas interesantes de las que pienso pero nunca escribo. Muchas veces por vagancia, otras simplemente porque me pillan fuera de casa y sin algo donde apuntarlas... El caso es que soy un vaca xDDDDD.

Bueno, por ahora ya he hecho algo, que es configurar el blog y meter mi 1ª entrada y eso es más de lo que había hecho hasta ahora.

Venga, ahora es vuestro turno, ahora sois vosotros los que tenéis que postear y así yo me recargo de fuerzas para subir más entradas xDDDD



:*

5 comentarios:

Manuel D. "LLO" dijo...

No me tires tanto besito que me pongo tonto xDDD

¿Qué es ser un vaca?

(¡Bienvenido, a ver si se te lee algo por aquí! :P)

Manuel D. "LLO" dijo...

Por cierto, ayer no había kandahar en la tetería a la que fuimos (hala).

SEXpeare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SEXpeare dijo...

omg! ahora un blog? seguro que lo llenarás de sundormalidades sobre lo bonito que es el amor y lo vasto que es tu mundo interior (todos tenemos el intestino plagadito de bacterias, eso son retortijones, no inquietudes xD).

Y qué dirá el flog de esto? lo tienes abandonaíto, espero que esto lo cojas con más ganas y tener otro blog inútil que leer día a día.

Suerte y ánimo en esta nueva andadura ;)

Manuel D. "LLO" dijo...

Da igual, esto también lo tiene abandonado xD